Si lo que desea es que sus niños no paren de jugar en toda la fiesta, lo que usted necesita es uno de nuestros juegos inflables.
BATMAN: 5 Juegos en 1: Los niños entrarán pasando debajo de un imponente Batman, atravesarán un túnel, cruzarán diferentes tipos de obstáculos, más adelante un segundo túnel, subirán por la pared de escalar y saldrán dándose una divertida deslizada!
Tamaño: 33’x16x20’ de altura.

Ver video (en youtube.com)

Batman: 5 juegos en 1 - 597483 Bytes
obst1.png

Carrera de Osbtáculos #1: consta de 5 juegos en 1: Mini Túneles, Pared de Escalar, Atravesando Columnas y Brinca Brinca. Variedad de entretenimiento en un solo juego! Ideal para eventos con buen volumen de niños.
Tamaño: 34'x12'x12.6' de altura

Carrera de Obstáculos #2: consta de 5 juegos en 1: Pared de escalar, Tobogán, Obstáculos, Brinca Brinca y Mini Túneles. Variedad de entretenimiento en un solo juego! Ideal para eventos con gran volumen de niños.
Tamaño 26'x13'x14' de altura.

Carrera de Obstáculos #2
obst3.jpg

Carrera de Osbtáculos #3: consta de 5 juegos en 1: Brinca Brinca, Obstáculos de diferentes tipos, Pared de escalar, Tobogán y Mini Túneles. El nivel de dificultad de este juego es mayor que el de la Carrera de Obstáculos #1 y #2. Muchas diversión en un solo juego! Ideal para eventos con gran volumen de niños.
Tamaño: 30'x11'x10' de altura

Carrera de Obstáculos Jr: Si cuenta con un espacio reducido o sus invitados son pequeños, este es el juego ideal para usted. Cuenta con Brinca Brinca, Obstáculos y mini Tobogán. Apropiado para niños de 2 a 6 años. Tamaño: 7'x20'x8' altura.

Carrera de Obstáculos Jr.
combo Jr.

Combo Jr: Cuenta con 3 juegos en 1: Brinca Brinca, Piscina de Bolas y Tobogán. Perfecto para áreas cerradas y niños de corta edad. Edades: 2 - 6 años.
Tamaño: 12'x17'x8' de altura

Castillo de Princesas: 4 juegos en 1. Variado juego que incluye Brinca Brinca, Basket, Subida para Escalar y Tobogán. Qué niña no ha deseado una vez entrar al Castillo de las Princesas? Ese momento llegó! Espectacular juego que tiene ilustraciones de las Princesas favoritas por todas, dentro y fuera del mismo! Diviértanse junto a las imágenes de La Sirenita, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, La Bella y la Bestia, Cenicienta y Jazmín.
Tamaño: 16'x21'x13' de altura.

Ver video (en youtube.com)

Batman: 5 juegos en 1
TOY STORY

TOY STORY: 4 juegos en 1. Completo juego que consta de Brinca Brinca, Basket, Subida para Escalar y Tobogán. Sus niños disfrutarán junto a las imágenes de Woody, Buzz Ligth Year, Jessie, Sr. Papa, Ham, Rex y Tiro al Blanco! Mucha diversión en 1 sólo juego! Los niños circularán una y otra vez en este mundo de diversión. Ilustraciones dentro y fuera del juego con imágenes de las películas de Toy Story. Al infinito y más allá!
Tamaño: 17’x21’x14’ de altura.

Ver video (en youtube.com)

Barco Pirata: Deje que sus niños revivan sus fantasías en nuestro fantástico barco! En este divertido inflable un par de bucaneros saludan a cada jugador a la entrada del barco. Adentro los pequeños piratas pueden saltar en un área amplia, batallar en los obstáculos, disfrutar de escalar y de deslizarse en un mini tobogán. Cuenta con un mirador y un cañón. Exclusivo para niños de 2 a 6 años.
Tamaño: 24’x12’x12’ de altura.
barco.jpg - 597483 Bytes
Dragon01y02.jpg - 414890 Bytes

Dragón: ¡Mucho entretenimiento en un solo juego! Ideal para eventos grandes o donde se desea brindar gran diversión. El Dragón es un castillo medieval que consta de 5 juegos en 1: Obstáculos, Basket, Pared de escalar, Brinca Brinca y Tobogán. Los niños entrarán pasando obstáculos y saldrán por el “zurra zurra”. ¡Muy divertido!
Tamaño (22' largo X 20' ancho X 18' altura).

Ver video (en youtube.com)

Tobogán de 4 lados: Cuenta con 1 subida y 3 deslizaderos. Diferente y muy entretenido. La subida es de cuerda (escalando) y tiene 3 deslizaderos en diferentes posiciones.
¡Sólo bastará con que los niños suban una vez y no podrán parar de deslizarse hasta terminar su evento!
Tamaño (26' largo X 26' ancho X 14' altura).
CastilloJr(baja).jpg - 43575 Bytes Castillo Jr.: ¡Juego inflable para saltar. Ideal para utilizar en exteriores e interiores. Puede ser utilizado por niños hasta 8 años. Si su evento es pequeño y cuenta con espacio limitado, este es el Saltarín que usted necesita!
Tamaño (8' largo X 8' ancho X 7' altura).
Castillo: Juego inflable para saltar. ¡Sus niños no pararán de brincar hasta terminar la fiesta!
Tamaño (14' largo X 14' ancho X 16' altura).
Castillol.jpg - 94345 Bytes

Cubo Saltarín: Ideal para áreas cerradas. Puede ser colocado bajo techo en sus eventos en: terrazas, salones, garajes, etc. Tiene la altura apropiada para estos casos. Pero si su evento es en área abierta, le ofrece la misma diversión que los otros inflables. Su gran variedad de colores, lo hace muy atractivo.
Tamaño (16' largo X 16' ancho X 9' altura).
Ver video

Ver video (en youtube.com)

Oasis Saltarín: Inflable GIGANTE para brincar, decorado con 4 palmeras. Muy vistoso y divertido para sus niños. Tamaño (16' largo X 16' ancho X 17' altura).
Piscina de Bolas : Original y divertida con variedad de tonalidades y con miles de bolitas de colores dentro. Los niños entran y juegan: agarrándolas, tirándolas y hundiéndose en ellas. Muy gustada por los pequeños y los que buscan algo diferente (2 a 10 años). Tamaño: 14'X14'X18' (altura).
DoraV.jpg - 146575 Bytes
Aventuras de Dora y Diego: Si lo que Ud. busca es un juego para niños pequeños, éste es el indicado. Incluye: Brinca Brinca, Tobogán, Mini Piscina de Bolas, Mini Túnel, Carrito, Bote y mucha diversión! Pueden utilizarlo en área abierta o cerrada. La malla que tiene a ambos los lados, permite ver a los niños desde afuera. Su diversidad de colores y personajes, lo hace muy llamativo. Modelo especial únicamente para niños de 2 a 6 años.
Tamaño: 21 ’x 21 ’x 8’ (altura).

Tobogán Gigante: Es muy gustado por grandes y chicos. Su imponente tamaño lo hace muy llamativo. Su gran altura lo convierte en uno de los favoritos!
Tamaño: 26' de largo X 17' de ancho X 16' de altura.

Ver video (en youtube.com)

Tobogán Arco Iris: Tiene una gran variedad de colores, lo que le da mucha vistosidad. Su imponente tamaño lo hace uno de los favoritos. Su zurradero en forma de olas, permite una original deslizada! Pueden utilizarlo: Niños y Adolescentes.
Tamaño: 30’x12’x16’ (altura).
ARCO_IRIS_seco.jpg - 83064 Bytes
TOBOGANTROPICAL1.jpg - 58449 Bytes Tobogán Tropical: Su variedad de colores, lo hace muy llamativo. Los niños subirán por la escalera y se deslizarán pasando a través del mini túnel. Original y divertido!
Tamaño: 18'x10'x18' (altura).
Ver video #1
Tobogán Jr.: Especial para los más pequeños. Entretenido zurradero con vistosos colores. Ideal para niños de 2 a 6-7 años.
Tamaño: 18'x6'x9' de altura.
Tobogán Jr.